Pro Ecclesia tua, Domine!. 4

05.08.2021

Pro Ecclesia tua, Domine!. 4

José Luis Aberasturi, el 2.08.21 a las 5:45 PM

Os copio de "Dictados de Jesús a Marga". Aquí, el Señor Jesús describe y denuncia la trágica situación de la Iglesia Católica; yendo bastante más allá de lo que hemos sido capaces nosotros de hacerlo. Que para eso es Dios. Y no se corta: pueden jurarlo. Y señala con su Dedo, que nunca yerra.

Copio:

"Ahora piénsatelo, niña, pues no es fácil lo que te encargo y requiere mucha fortaleza y mucha confianza.

Quiero verlo, Jesús, Amor mío.

Aquí está (Son Obispos discutiendo en una sala, puntualiza Marga).

¿Y qué he de hacer?

Ve a decirles lo que deben hacer.

¿Y qué deben hacer?

Orar con el pueblo ante la Eucaristía y con María. Orar con el pueblo. Dar ejemplo. Dar ejemplo. No tantas reuniones, no tantos programas: orar, orar, orar.

Vale, Jesús. Son los Obispos de España.

Sí, niña mía.

Me dirán que eso ya lo hacen.

Te dirán. Pero no es verdad. Que lo hagan. Que lo hagan. Quiero que la Curia se vuelva a Mí para que el Pueblo se vuelva a Mí. Hay preocupaciones entre ellos que no son de Dios. Se preocupan por el gobierno, y razón no les falta, pero mira que el principal peligro para vuestra Patria son ellos y cada uno de vosotros, cristianos, si no estáis unidos a Mí. ¿Por qué? Porque ante el Temporal que se os avecina sobre la Iglesia, no veréis claro. Cada uno tomará un lado sin saber dónde ir. Y si estuvierais unidos a Mí, veríais clarísimo, con la claridad de Dios.

Escucha pues. Aveza tu oído a mi Voz. Es importante esto que voy a decirte.

Se alzará pueblo contra pueblo, nación contra nación (Cfr. Lc 21, 10). Dentro de vuestra misma casa, guerra entre hermanos por defender mi Nombre. Dentro de la Iglesia división de opiniones en lo esencial. División en dos partes. Los fieles y los infieles [Es "curioso", pero exactamente esto mismo acaba de decirlo el papa emérito, Benedicto XVI, referido a la Iglesia Católica en Alemania: que deberían separar a los fieles de los infieles].

Los fieles a la Tradición, los infieles a ella. Dentro de mi Casa un Cisma de división abierto y claro, desde donde hará falta establecer posiciones abiertas y claras. No habrá medianías. O Conmigo o contra Mí.

¿Cisma?

Sí. Y los que no estén atentos, por miedo o cobardía inclinarán su balanza hacia el otro lado, el lado contrario.

¿Qué lío es este? [¿Lo de "¡hagan lío!" les suena?: está de moda y en plena actividad].

Este es el lío que está para sucederos: dentro de mi Casa división contraria abierta de opiniones, en la que cada uno deberá tomar su posición. Con todas sus consecuencias.

Los Obispos se hallan ahora discutiendo cómo hacerlo. Y hallarán la fórmula. Y os la propondrán a los fieles. ¡Tienes que ir en medio de ellos y decirles que eso no lo quiero Yo! ¡No es Voluntad de Dios!

Mis ovejas se dividen entre buenas y malas. Viene el Fin de los Tiempos.

Escucha, no te vayas.

¿Qué pinto en medio de los Obispos? Se van a reír de mí.

Que rían los incautos. Que teman los malvados. Que se alegren con Dios los que buscan la Salvación.

¿Tú piensas que podré hacerlo?

Sí, por eso te lo encargo.

Jesús, esta es la locura más grande que he oído en mi vida.

Esta es la locura más grande que has visto en tu vida (Me muestra a Él en la Cruz fugazmente, nos explica Marga).

¿Jesús, ellos no saben que viene el Cisma?

No, ellos buscan una modernización. Buscan defender los intereses de Dios ante los ataques, reduciendo la exigencia de la Tradición y el Evangelio. Y eso no defenderá nada. Eso os buscará la ruina.

[Así llevan casi sesenta años, ¡y solo han conseguido DESCRISTIANIZAR naciones enteras! Eso sí: con unos "planes pastorales" como nunca, que "han fallado más que una escopeta de feria"]

Ante los ataques reales contra vosotros, y para que no se vuelva a repetir la situación de España en el 36, habrá una reforma eclesial NO querida por Mi. Las ovejas se repartirán entre un lado y otro. España sin pastor.

Eso es imposible Jesús.

Eso es posible. Te mando que les adviertas lo que están a punto de hacer.

Yo advierto a mis ovejas antes de enviar Castigos. Los que no sean fieles a la Voluntad de Dios perecerán entre terribles dolores de espanto cuando les llegue la hora. Mientras, mi persecución a los santos hará que se llenen de gloria y envíen almas para la gloria en estos tiempos difíciles. Se necesitan grandes oblaciones, grandes sacrificios para salvar a mis hijos del pecado, para arrancarlos de las garras del Malo.

Lo que Yo te mando no es nada raro. Comunico lo mismo a mis profetas de uno y otro continente.

Es verdad, en Medjugorje pude verlo.

¿Y no sabes tú que España silencia sistemáticamente todas mis manifestaciones poderosas entre vosotros? ¿A qué crees que sea debido?

¿Porque desde España se pretende lanzar al Anticristo?

Sí. Exacto. Terreno propicio. Han abonado el terreno.

¡Oh, Jesús mío! ¡Es muy angustioso todo!

Sí. Participa de esta mi Angustia. Pero si al menos quedase un resto fiel en vuestra Patria... Yo podría volverles a Mí.

Aquí estamos, Jesús.

¿Renuevas tu Consagración a Mí?

Renuevo mi Consagración a Tí".

Hasta aquí esta "escena" fechada el 5-12-2005. Que tiene una pequeña continuación, del día siguiente, que os copio también:

"Esta es la síntesis del Mensaje, para qué me comunico a vosotros, para qué os escogí: el mundo camina hacia su autodestrucción, necesito heraldos de la paz que lleven este mi mensaje al mundo: ¡convertíos y creed en el Evangelio! (Cfr. Mc 1, 15).

En España se silencian sistemáticamente todas mis manifestaciones poderosas. encuentro pocos destinatarios de mi Mensaje en vuestro suelo.

Este Mensaje es una continuación de Garabandal. Se interrumpió aquel, lo continúo en vosotros.

Vienen días aciagos porque la humanidad lucha entre sí y contra Dios. Se rebelará el hombre, se rebelará la naturaleza y se rebelará Dios. Si no estáis prevenidos, muchos pereceréis.

Yo vengo a preveniros: cambiad de vida. Se acerca vuestra Liberación. Quien está en el llano huya a los montes (Cfr. Lc 21, 21).

El Señor viene, con su fuerza y Majestad rasgando las nubes del Cielo.

Todas las señales anunciadas están para cumplirse. Preparaos para antes del Día. Veréis la Salvación de Dios.

Antes de que esto suceda, extended la Devoción al Corazón de Jesús por medio del Corazón de su Madre como piedra única de Salvación. Enseñad a mis ovejas a amarme. Ponedlas en el camino de vuelta.

Para lograr salvar al mundo y a vuestra Patria se necesitan grandes oblaciones unidas a la Mía, grandes sacrificios. Yo he venido a buscar mártires entre vosotros por vuestros hermanos. Para eso os preparo.

Yo sé a quién he elegido. Y como eras la menos indicada, eres la más indicada en el Plan de Salvación".

Hasta aquí la cita.

Por mi parte, prefiero no comentar nada, para no estropear lo que Jesús nos ha dicho. Y para que cada uno "se moje" PERSONALMENTE: falta hace; nos hace falta "mojarnos", porque es la primera forma de comunicarnos con Él; pero, además, porque hemos de posicionarnos con total claridad. Y es urgente que lo hagamos: por nosotros mismos, en primer lugar, y por todos los demás luego y también.

Vamos, pues, a ponernos en manos del Señor, después de ponernos en las de su Madre, como nos ha pedido. Nos va la Salvación terrena y eterna, que es la que Él nos trae. La nuestra personal y la de los que están a nuestro alrededor.

Y no hay otra. Ni nos puede venir de ninguna otra Persona: ¡Solo Dios salva!

Amén.

Extraído de Infocatolica.com

José Luis Aberasturi, sacerdote, filólogo, filósofo y teólogo-moralista.
He trabajado prácticamente siempre en la enseñanza, primero como profesor, y luego como sacerdote en la capellanía. Publiqué, "Educar la conciencia", dirigido específicamente a padres, educadores y catequistas con niños pequeños, para ayudarles a que se implicasen en la educación moral de los mismos; está casi agotada la 3ª edición.