La impactante escena entre una anciana católica y una activista LGTB

19.05.2021

Por INFOVATICANA | 19 mayo, 2021

Una anciana besando los pies a una activista LGTB. Esta es la llamativa escena que nos trae Religión en Libertad y que se vivió hace unos días en la capital de Polonia.

El 29 de abril, un grupo de católicos se congregó ante un tribunal de Varsovia para rezar la coronilla de la Divina Misericordia en apoyo de Radio María, cuyos representantes declaraban ante el juez porque están siendo hostigados por el lobby LGBTI polaco.

Una joven envuelta en la bandera arcoíris y con una mascarilla con los mismos colores empezó a molestarles con música en su móvil y gritando consignas. En ese momento, una anciana se acercó a ella y le besó los pies, recordando a la escena de 'Hermano sol, hermana luna', cuando el Papa besa los pies de san Francisco.

Comenzaron a hablar y la señora, llorando, expresa a la chica su desazón ante el futuro de su patria: "Tengo 83 años y te quiero. He luchado toda mi vida por Polonia. Pronto dejaré este mundo y Polonia está dividida. Lo siento mucho y estoy muy emocionada. ¡Y estos chicos, nuestros pobres jóvenes, que fueron educados por polacos...!".

Al final, ambas acaban haciendo la señal de la cruz.